Neoncito on DeviantArthttps://www.deviantart.com/neoncito/art/Toxic-July-566381034Neoncito

Deviation Actions

Neoncito's avatar

Toxic July

By
Published:
200 Views

Description

“¿Cómo crees poder derrotarme? Un pez diminuto e inútil como tú no tiene posibilidades de vencerme, ni en la fuerza ni en el amor.”


:bulletblack: :bulletblue:
:bulletblack: :bulletblue: :bulletblack: :bulletblue: :bulletblack: :bulletblue: :bulletblack: :bulletblue: :bulletblack: :bulletblue: :bulletblack: :bulletblue: :bulletblack: :bulletblue: :bulletblack: :bulletblue: :bulletblack: :bulletblue: :bulletblack: :bulletblue: :bulletblack: :bulletblue: :bulletblack: :bulletblue: :bulletblack: :bulletblue: :bulletblack: :bulletblue: :bulletblack: :bulletblue: :bulletblack: :bulletblue: :bulletblack: :bulletblue: :bulletblack: :bulletblue: :bulletblack: :bulletblue: :bulletblack:

Toxic July (originalmente llamado Shadow July) es un nuevo villano que apareció en la ciudad de Aquata. ¿Su intención? Robar tantas joyas pueda y hacer que Dark Betta se enamore de él.

Hace unos años se enteró por medio del periódico de los constantes robos a joyerías y bancos en una ciudad vecina a la suya. Le llamó mucha la atención la forma en que el ladrón no podía ser capturado por la policía ni por el héroe local, Súper Neón. Fue entonces que después de algunos meses, se revelaron las imágenes en las que aparecía Dark Betta y en ese momento, se enamoró y quiso mudarse a Aquata para conocerlo personalmente. Sin embargo, ¿cómo podía encontrarse a este astuto villano si no conocía su identidad? Pues fácil, cooperando con él en los robos. Dicho y hecho, empieza a aparecer en las joyerías importantes, y logra atrapar la atención de Dark Betta, y pasan una noche divertida juntos usando su látigo como juguete.

Como todo enemigo, Toxic July conoce la debilidad de Súper Neón, y cuando lo encuentra siempre lo enfrenta e intenta hacerlo pensar que se olvide de Dark Betta, ya que él presume que lo satisface más.
El látigo no sólo sirve para estar amarrado mientras Dark Betta le hace lo que no puede mencionarse aquí; Toxic July aprendió a usar esta arma para atacar a su rival y es bastante ágil con él.

Muy pronto se conocerá su verdadera identidad pero por el momento, se ocultará bajo esa máscara.


:bulletblack: :bulletblue: :bulletblack: :bulletblue: :bulletblack: :bulletblue: :bulletblack: :bulletblue: :bulletblack: :bulletblue: :bulletblack: :bulletblue: :bulletblack: :bulletblue: :bulletblack: :bulletblue: :bulletblack: :bulletblue: :bulletblack: :bulletblue: :bulletblack: :bulletblue: :bulletblack: :bulletblue: :bulletblack: :bulletblue: :bulletblack: :bulletblue: :bulletblack: :bulletblue: :bulletblack: :bulletblue: :bulletblack: :bulletblue: :bulletblack: :bulletblue: :bulletblack: :bulletblue: :bulletblack: :bulletblue: :bulletblack:

Me alegra haber podido terminarlo! Lo terminé en la clase de Betta Llama Emoji-39 (Eager) [V2] 
y nuestro hijo estuvo de chismoso (?)

Al principio no me agradaron los colores rojo y verde que le puse al traje pero quería que esos colores estuvieran ahí desde el momento en que lo planeé, así que me conformé al final.
Fue lindo regresar a diseñar trajes, y mejor aún que fue de villano! Ahora no sé si deba hacer otra versión de Súper Neón... ah, pero esa es otra historia Llama Emoji-01 (Laughing) [V1] 

Tardé mucho en quedar satisfecho con este dibujo. Lo hice como 3 veces más porque la primera vez estaba desproporcionado (se veía gordito y chaparro), después a la hora de trazar las líneas me salían chuecas o me equivocaba (esas fueron las últimas 2 veces). Descubrí que escanearlo y ver la imagen en la computadora me ayudó bastante a ver los defectos del dibujo, en especial la anatomía, así que usaré este método de nuevo Llama Emoji 35 (Desire or Want Something) [V2] 

El cambio de Shadow July a Toxic July fue más que nada porque a la hora del diseño, me di cuenta que los colores que utilizaría no serían tan oscuros, así que pensé en algo ponzoñoso y le mandé a Betta unos posibles nombres para este villano, y al final decidió Toxic y me agradó~ (de verdad no podía decidir Llama Emoji-04 (Pretty) [V1] ) Originalmente, su látigo iba a ser en forma de serpiente pero no me convencía cómo me quedaba, y al final con el nombre que quedó pues no tenía mucha relación~
El nombre de Aquata esta sujeta a cambios~~

Espero que el siguiente mes pueda subir una imagen de su verdadera identidad. Está planeado para Noviembre ya que tengo dibujos con prioridad este mes Llama Emoji-50 (Whistling) [V3] 

Nos vemos, espero sea de su agrado Neko Emoji-37 (Yay) [V2] 


Image size
2980x5080px 2.24 MB
© 2015 - 2024 Neoncito
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Vientchat's avatar
Dark Betta tan infiel ewé

Ya quiero verlos pelear por Betta y Rynx robándoselos mientras eso hacen ewe

A mí sí me gustaron los colores, lo que es normal porque me gusta que sean oscuros xD me agrada que no sea tan pequeño como los otros, se ve como que menos ukesco(?) pero no llega a seme, me agrada mucho eso de él -w-

Lo bueno es que lo terminaste \ewe/ uno menos de tu lista